domingo, 8 de junio de 2014

Reseña: Maléfica


Título original: Maleficent

Año: 2014


Duración: 97 min. 


País: Estados Unidos

Director: Robert Stromberg

Género: Fantástico.

Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharito Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Stauton, Miranda Richardson, Dam Riley, Peter Capaldi, Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La'Moy. 



Sinopsis


"Maléfica" es la historia jamás contada de la villana más fascinante de Disney, la mala del clásico de "La Bella Durmiente" y las circunstancias que dan lugar a su traición y que acaban endureciendo su corazón puro. Maléfica se ve arrastrada por sus ansias de venganza y su deseo de proteger el reino que preside y lanza una maldición sobre la pequeña Aurora, la hija recién nacida del Rey. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en un conflicto entre el reino del bosque y el reino humano. Maléfica comprende que Aurora es la llave para la paz del reino y se ve obligada a tomar una decisión drástica que cambiará para siempre el destino de ambos mundos. 


Opinión personal


Acabo de llegar del cine, de ver "Maléfica". Iba más bien con pocas expectativas, ya que todo el mundo que la había visto decía que era una birria y que no les había gustado nada. 
.
.
.
.

Pues a mí me ha gustado xDDD 

A ver, gente, fanáticos de Disney y sus cosas, NO VAYÁIS a ver Maléfica si esperáis ver un remake de "La Bella Durmiente" o algo así. No vayáis porque os cabrearéis, no os gustará y tiraréis mierda a mansalva. 



Partiendo de esa premisa, he ido a ver una película protagonizada por un personaje llamado Maléfica con un argumento bonito y una fotografía muy lograda. 

Me ha gustado mucho la historia, distinta al argumento de "La Bella Durmiente" (como he dicho antes) y con factores "sorpresa" que, en mi opinión, mejoran la historia. Sé que mucha gente no estará de acuerdo con mi opinión, pero bueno, es mi blog y pongo lo que quiero xDDD



Puede que la personalidad de Maléfica no sea tan poderosa ni malvada como debería ser, pero para ver a la malvada Maléfica ya tengo "La Bella Durmiente". En esta película, vemos la bondad que hay dentro de un corazón roto, traicionado e inundado de resentimiento. 

Por otro lado, el personaje de Aurora me ha parecido un amor: tierno y alegre sin llegar a ser cursi ni empalagoso. Normalmente encuentro que las "princesas" son demasiado pánfilas y atontadas, pero Aurora me ha parecido muy dulce e inocente, pero sin parecer idiota. 


Pero bueno, la película tampoco es una maravilla. Es entretenida y me ha gustado, pero hay cosas que no me han acabado. Por ejemplo, las hadas madrinas de Aurora. Las han plasmado como un trío de señoras patosas, cortas de miras y cómicas (de risa, vamos).

No me han gustado mucho porque me parecían inútiles a más no poder, pero bueno, supongo que con esa intención lo han hecho. 

En fin, la cosa es que la película está bien si no esperas encontrarte con una versión en carne y hueso de "La Bella Durmiente" y la fotografia y efectos especiales están muy trabajados. 

Siento que la reseña no sea muy elaborada >___< Otro día os recompensaré con una reseña más currada.

VALORACIÓN 


1 comentario:

  1. Hola te he nominado al premio Dardos pásate aquí: http://unlibrero.blogspot.mx/2014/09/premios-un-concurso.html

    ResponderEliminar

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon