viernes, 29 de noviembre de 2013

Sitios con encanto: Shambala Vilaseca

Vuelvo con una nueva entrada de Sitios con Encanto, que, visto lo visto, pasará a llamarse, Restaurantes temáticos xDDD

Bien, pues hoy os traigo el restaurante Shambala Vilaseca, situado en Av. Ramón d'Olzina nº 89, en Vilaseca.

Este restaurante, hasta hace poco se caracterizaba por su decoración de estilo budista y sus enormes hamburguesas rollo "Crónicas Carnívoras". Hay que decir que las hamburguesas siguen siendo uno de sus platos estrella, pero hace poco decidieron cambiar la temática del bar para convertirlo en un "American Dinner" al más puro estilo "Peggy Sue."


Ayer el señor Pingüino y yo decidimos ir a cenar, ya que habíamos ido varias veces antes al viejo Shambala y como inauguraron el nuevo este pasado 21, quisimos ver qué tal. Y la verdad es que muy bien. 




La carta consta de todo tipo de comida americana: hot dogs, hamburguesas de cualquier carne, ensaladas, carnes, sandwiches variados, entrantes, etc. Nosotros nos decantamos por unas Bacon Fried Chips (patatas fritas con bacon, queso y mostaza) como entrante, para ir abriendo el apetito mientras esperábamos el plato fuerte. 



Después el señor Pingüino se decantó por su debilidad, frankfurt, pero no un frankfurt cualquiera, sino una tempura de frankfurt con cacahuetes y miel. Yo en cambio fui más clásica: hamburguesa de pollo empanado kentucky con todos sus condimentos (lechuga, tomate, mostaza y bacon).



Hay que decir que estaba todo buenísimo!! Pero no pudimos terminarnos la cena. El trato del personal de Shambala, que ya conocíamos del antiguo local, como siempre impecable. Amabilidad y buen humor, interés por el cliente y siempre, SIEMPRE, una sonrisa dibujada. 

Hay un detalle que nos hizo especial gracia. En la carta de postres (sí, no nos terminamos la cena, pero los postres son los postres) había la denominada "Torre de tortitas pancake tower "Crónicas Carnívoras"". Nos hizo mucha gracia porque tanto pingüino como yo (y como mi madre) veíamos muy a menudo ese programa, y el hecho de verlo reflejado en una carta, nos hizo hasta ilusión.



Y hablando del postre, aquí os dejo nuestros postres, que estaban tremendos los dos y que hicieron que saliéramos rodando del restaurante, pero más felices que unas perdices. 



Como dato curioso, tengo que deciros que yo tengo una manía un tanto rara: Siempre que voy a un sitio nuevo (restaurante, bar, local...) tengo que ir al baño, y este caso no fue una excepción. Me gustó mucho que en la pared del baño hubieran botones, como si fueran cuadros, quedaban muy bonitos. 


También me hizo gracia los dibujitos de los baños, para diferenciar el de hombres y el de mujeres. Son pequeños detalles, pero me gusta fijarme en ellos y estos dos me parecen muy monos <3


Bien, pues hasta aquí los sitios con encanto de hoy. Si tenéis la oportunidad de ir a Vilaseca, os recomiendo que os paséis por ahí, ya sea a comer, merendar o cenar. Es un sitio muy bonito, con un personal majísimo que os dará atenderá de maravilla.



1 comentario:

  1. Esta genial el sitio, la verdad que en poco más de un mes han hecho un trabajo excepcional y la nueva carta de comida es para todos los gustos y colores y eso es de agradecer, de seguro que volveremos por que como bien dices, el trato siempre te hace querer volver!

    ResponderEliminar

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon