miércoles, 19 de junio de 2013

Monthly Readings: Mayo 2013

Inauguro nueva sección, porque me encanta poner cosas nuevas xDD Hace unos meses subí una entrada explicando que dentro "de poco" habría una sección nueva en el blog donde hablaría de los libros que me iba leyendo cada mes. 

Pues bien, por fin me he decidido a subir entrada (sí, sí, estamos a finales de Junio y estoy hablando de las lecturas del mes pasado, pero yo soy así xD)

En fin, empecemos con las lecturas de este mes.

1. Pandemonium, de Lauren Oliver


Me leí primero Delirium, claro está, pero Delirium entraría en los libros de Abril, así que empiezo con Pandemonium. Después de terminar la primera parte no pude aguantar y tuve que coger Pandemonium y leérmelo. Os dejo la reseña en el título de arriba. Y no sé, pues eso, que este es el primero de los libros del mes xDD


2. Requiem, de Lauren Oliver


El segundo es Requiem, la tercera y última parte de la saga Delirium. Tardé un poco más en leérmelo ya que me apunté a la lectura conjunta que organizamos con Miyu y tres chicas más (lo siento, no tengo el blog de ellas) bajo el hashtag #LCRequiemdeGavilanes. Fue muy divertido leérnoslo todas juntas mientras comentábamos por twitter nuestras impresiones. 


3. Anabel (historia corta) de Lauren Oliver


Annabel forma parte de las cuatro historias paralelas a la saga Delirium. Como de estas historias no hice reseña, explicaré un poco por aquí. Me hacía ilusión conocer la vida de Annabel antes de tener a Lena, y cogí este relato con ganas, pero me quedé con las mismas ganas con las que empecé al acabar el libro. Pensaba que explicaría algo interesante, pero la historia se resume en que Annabel conoce a su futuro marido y tiene a sus hijas. FIN. Yo quería saber más de la vida que tenía con Lena, todo lo que ella explicaba en Delirium, sus escapadas a la playa, sus bailes en el salón, su relación... Pero nanai, y así me quedé. Así que no fue para nada lo que me esperaba. 


4. Hana (historia corta) de Lauren Oliver


Hana quizás me gustó más que Annabel, pero tampoco fue santo de mi devoción. Me gustó más porque salía Alex, pero Hana tampoco me cae en gracia, así que, ni fu ni fa. Lo dicho, fue más entretenido porque por lo menos explicaba más cosas que en Annabel, y hablaba también de Alex, pero tampoco fue una maravilla. Una lectura normalita. 


5. Raven (historia corta) de Lauren Oliver


Raven ha sido la historia "femenina" que más me ha gustado de todas. Digo femenina porque, lógicamente, la que más me ha gustado de las cuatro es "Alex", pero después de ésta, pues Raven es la más interesante. Ya de por si Raven me gusta como personaje, pero es que el relato además aporta más información que las otras dos anteriores. Con Raven pude conocer la historia de esta muchacha morena y como llegó a la Tierra Salvaje,  y también como conoció a Tack (FEELS FEELS <3). Raven me gustó mucho, y creo que es la única útil de las tres historias femeninas. 


6. Alex (historia corta) de Lauren Oliver



Y por fin llegamos a Alex!!! <3 <3 Esta historia es amor puro, feels y feels y más feels por doquier. Todo lo que hay en esta historia es precioso, maravilloso y bonito. Y ya no es porque sea Alex (que también) sino porque ya con leer la sinopsis te enamoras. Luego descubres su historia después de Delirium y lloras y sufres y moqueas cual bebé muerto de hambre. Pero es preciosa, porque Alex lo es, porque es amor y porque ya está <3 FEELS EVERYWHERE!


Y hasta aquí el Monthly Readings de este mes. Mayo ha sido el mes Lauren Oliver, totalmente, pero bueno, no importa, porque Alex es amor y ya está xDDD



2 comentarios:

  1. Wo si es mono autora XD pero mira, también es una manera XD tendré que leerlos no? XD te ha quedado muy chula la entrada <3

    ResponderEliminar
  2. Fue muy guay la lectura conjunta! XDD. A mí el que me gustó más fue Raven (por el personaje y porque aportaba más cosas .__.) porque de Annabel esperaba más... Y Hana estaba bien porque salía Alex, sí xDDD y el mejor es el de Alex XD; no porque sea Alex (que también) sino porque aportaba cosas, y de verdad.

    ResponderEliminar

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon