martes, 23 de abril de 2013

Tuesday Addicts [OUAT2X19]



Bueno, bueno, bueno, después de este magnífico y super necesario parón de un mes ¬¬ Vuelve Tuesday Addicts con el nuevo capítulo de Once Upon A Time, ya que, como comenté, Walking terminó ya la temporada.

Pues empecemos, ¡Play!

Once upon a time

2x19 Lacey (Lacey igual porque es un nombre xDD)



Bien, parece que la serie vuelve “a sus orígenes”, vuelve la maldad de antes, de los primeros capítulos, y eso me gusta y me disgusta a la vez xD Me gusta porque volvemos a ver personajes que se habían perdido en su propia personalidad, y que te recuerdas “los viejos tiempos de once”, pero no me gusta porque soy en el fondo una niña, y como niña, quiero que el bien gane siempre xD Pero bueno, nunca se sabe, aún queda historia por delante.

El capítulo de hoy me ha parecido bonito, porque vuelven a salir dos personajes que me gustan mucho, y se entrelazan sentimientos en su relación contradictorios, y se intercalan momentos pasados y presentes.

Los “nuevos malos” por así decirlo, por otro lado, empiezan a tramar algo, que no sé que es porque no estoy muy lúcida hoy para pensar que se les puede pasar por la cabeza, pero bueno, ya veremos xDD

De momento, me alegro que haya vuelto Once, y que haya vuelto Tuesday Addicts jaja

¡Hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon