martes, 19 de marzo de 2013

Tuesday Addicts [ WD3X14 // OUAT2X14 ]


Hoy, como ya sabéis, toca… tatatachaaaan “TUESDAY ADDICTS”. ¡Qué emoción, qué emoción! ¿Qué nos deparará el Tuesday Addicts de hoooy? ¡Ahora lo veremos! xDDD

Empezamos pues… ¡Play!

Walking Dead

3x14 Prey (Presa)


Bueno, qué decir… Al contrario que el episodio anterior, que pienso que fue necesario para ir viendo la evolución de los personajes, este episodio no me ha gustado nada. Supongo que porque se basa en uno de los personajes que peor me caen, pero aun y así lo he encontrado aburrido y predecible.

En mi opinión, no he visto ningún avance significativo en la trama, ha empezado y ha acabado exactamente igual, y no me ha aportado nada nuevo. El final, como he dicho, predecible, pero aún y así, aunque esta serie tenga estos capítulos flojos que tiene a veces (repito, en mi opinión) pues siempre quieres saber más, saber si el siguiente pasará algo, saber como seguirá todo y como reaccionarán todos los personajes dependiendo de las diversas situaciones.

Lo dicho: en el “Tuesday Addicts” anterior me preguntaba como evolucionaría la serie a raíz de lo que pasó, y en este me sigo preguntando lo mismo, porque no me ha aportado nada nuevo que me pueda hacer divagar con lo que ocurrirá a continuación. A ver como se presenta el capítulo siguiente.

Bien, seguimos ahora con Once upon a time

2x17 Welcome to Storybrooke (Bienvenido a Storybrooke)


Capítulo dividido entre flashbacks y la historia actual. Me ha gustado que hablaran de cosas que pasaron antes, de los “inicios” de toda la historia. Este capítulo se centra en un personaje en particular (no comento cuál para no spoilear, que luego me lincháis xDD) 

Me ha parecido razonable que se centraran en dicho personaje, después de todo lo que pasó en el capítulo anterior. También han desvelado nuevas historias, que se meten en la trama principal por “arte de magia” (jo jo, que chistosa xD) Va, seriedad xD La verdad, ha sido un capítulo entretenido, ni de los mejores ni de los peores, ha estado bien, pero me ha planteado un problema: estoy dividida entre un lado y otro. Muchos ya sabéis que personaje me gusta de esta serie, soy fiel y nunca podré decir nada malo del personaje en cuestión, pero esta serie te hace pensar, ver los puntos de vista de ambos lados, y encontrar sentimientos hacia diversos personajes que no sabes como ordenar. Cada hecho tiene su porqué, aunque se contradigan entre ellos, y en la serie te muestran que no todo es bueno ni todo es malo. Es difícil explicar esto sin hacer spoiler, pero supongo que los que sigan la serie me entenderán.

El final, del mismo modo que el de “Walking Dead” me parece previsible, aunque quizás no tanto. Hay que tener en cuenta que los fans de esta serie, normalmente, siempre vamos “un paso por delante”, divagando y pensando como enlazar las historias, y si eres un poco observador, puedes llegar a la conclusión del desenlace del capítulo con facilidad. Pero eso no te quita la curiosidad de saber qué pasará a partir de ahí. Y eso mismo me pregunto.

Puede que en todas las reseñas que he hecho, acabe igual: preguntándome qué nos deparan los nuevos capítulos, pero… ¿no es esa la esencia de una buena serie?

Hasta aquí el Tuesday addicts de hoy. Como siempre, no he aportado mucho con mis reseñas, pero bueno, yo me divierto igual.

Gracias por leer :D

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo en ambos, walking se centra demasiado en ese personaje que carece de carisma y no aporta nada, asi que bueno, la cosa se queda como esta y prou.

    Respecto a once, me ha gustado ver que pasa con un giro en la trama puede desencadenar tanta polémica, y tal vez llegar a saber pk hay 2 madres, si no será tb parte del plan

    ResponderEliminar

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon