martes, 12 de marzo de 2013

Tuesday addicts [ WD3X13 // OUAT2X16 ]


Bien, inauguro esta nueva sección del blog llamada “Tuesday addicts” que lógicamente, subiré los martes xD

Como ya dije en la presentación, cada martes comentaré los capítulos de las series “Once upon a time” y “Walking dead”, intentando no hacer muchos spoilers. En el caso de haber alguno, igualmente lo ocultaré para que la gente no se lleve el chasco.

Pues ala ¡play!

Empecemos por Walking Dead:

3x13 Arrow on the Doorpost (La fecha en el marco de la puerta)


Pues ha sido uno de esos episodios que la mayoría de gente critica por, y cito textualmente, “no tener acción”. Bien, quizás no sea un capítulo en que matan a cuarenta mil zombies, se derraman cuarenta mil litros de sangre ni se ven vísceras y tripas, pero yo creo que es un capítulo necesario.

En éste se han visto las relaciones entre ambos bandos, las similitudes que hay entre los miembros y que aquí se ven reflejadas. También hay algunos momentos de tensión entre dos personajes y sus diferentes puntos de vista, que se verán (supongo) en los próximos capítulos.

Me ha sobrado un poco un momentito random del capítulo pero supongo que también era necesario.

A ver como evolucionan los siguientes capítulos a raíz de este. A mí me ha parecido un buen capítulo para adentrarse un poco más en la psicología de los personajes y que no todo sea destripar bichos andantes.


Bien, pues ahora vamos con Once upon a time:

2x16 The Miller’s Daughter (La hija del molinero)


Bueno, bueno, bueno. El capítulo anterior nos dejo con ganas de saber como seguía y en este lo vamos descubriendo. He de decir que al principio se me ha hecho un poco lento, pero luego ha cogido rapidez y expectación con todos los sucesos que iban aconteciendo.

Me ha alegrado conocer la historia de unos de los personajes y ver la relación previa que tenía con otro de ellos. Los cinco o diez minutos finales son los más interesantes del capítulo en mi opinión, ya que hasta que llegas ahí no sabes con exactitud que pasará, y luego vez las consecuencias de lo que ha pasado.
Después de verlo, estoy realmente con ganas de ver el próximo ya, porque me ha dejado con tantas posibles teorias de lo que sucederá a continuación, que quiero saber cuál de ellas se ajusta más al siguiente capítulo.

Y hasta aquí el Tuesday addicts de esta semana. Gracias por leeros tan triste y mierdosil opinión xDDD

1 comentario:

  1. Parece que se hayan intercambiado papeles, ya que en once ha habido más acción que en walking,sin duda espero más el de once , esta muy interesante

    ResponderEliminar

Free Pencil 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com
Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon