Bueno, pues hoy llegamos al final de este año 2013. No empezaré como la mayoría de escritos de este día, diciendo que ha sido un año difícil/fácil, lleno de cambios y bla bla bla.
Mi año ha sido mío, y lo he disfrutado lo que he podido. Este año he creado este blog, del que estoy muy contenta aunque no suba muchas entradas (por perrería, pero bueno, así tengo propósitos para el año que viene). Es un blog pequeñito aún, pero confío en que poco a poco pueda crecer y se convierta en un bonito blog que a la gente le guste leer.
Quiero escribir esta mini entrada para felicitaros a todos el año nuevo, pero sobretodo a mis lectores, a los que os pasáis por aquí y cotilleáis, públicamente o en las sombras, a los que me seguís con vuestros respectivos blogs o a los que entráis sin blog, pero que leéis igualmente mis tonterías. Muchas gracias a todos y espero que paséis un fin de año genial, salgáis de fiesta u os quedéis en casa haciendo el ganso con los amigos, familia o lo que sea.
Espero que os vaya muy bien esta noche, y que entréis con buen pie en el 2014. Que os vayan las cosas mucho mejor de lo que os han ido en el 2013, porque, aunque el 2013 haya sido un año genial para algunos de vosotros, siempre puede ir mejor, o por lo menos esperar que vaya mejor.
Por mi parte, esta noche celebraré la salida del año con los míos y esperaré que este 2014 sea un año digno de mención, y que pueda contároslo a todos vosotros en este blog.
¡FELICES FIESTAS Y OS DESEO UN GRAN GRAN AÑO NUEVO 2014!
No hay comentarios:
Publicar un comentario